viernes, 4 de septiembre de 2009

Test de personalidad

Obtuve un 44% como persona introvertida, en lo cual estoy de acuerdo, ya que reconozco que me cuesta trabajo dar a conocer mis sentimientos, pensamientos u opiniones. Ésta es una característica que tengo bien definida dentro de mi personalidad y que pienso que la mayoría de la gente se da cuenta, aunque si expreso cuando algo realmente me molesta o me incomoda
Tuve 50% como persona intuitiva estoy de acuerdo porque puedo distinguir cómo se siente una persona, cuales son los posibles sucesos después de cierta acción, a veces se lo que las personas quieren decir, además de que me gusta tener esta clase de habilidad, porque siento que me es más sencillo comprender algunas situaciones, cómo reaccionar y prevenirme si es necesario.
Obtuve 25% en pensamiento, aunque no se con exactitud a lo que se refiere la prueba, pero yo lo interpreté como la manera que tengo de pensar y un poco de mis gustos. No estoy de acuerdo con el resultado, porque es probable que mal interpretara las preguntas, ya que creo que le dedico un tiempo suficiente a mi manera de pensar y que defiendo mis opiniones, aunque también sucede que en ocasiones no pienso antes de hablar o actuar y termino arrepintiéndome.
Tuve 22% juzgando, trato de respetar las opiniones de los demás, a pesar de que no las acepte, aunque si la persona pide mi punto de vista soy lo más objetiva posible y por lo tanto intento ser sincera con esa persona y le digo la verdad de lo que opino, aunque nunca me ha gustado meterme en la vida de los demás y menos para opinar en ella, porque pienso que primero debes de comenzar a juzgarte a ti misma antes de juzgar a los demás.
Aunque en éste teste se presentan varias de las características que me definen como la persona que soy, estoy segura de que tengo muchas más característica, tanto buenas como malas, que son las que realmente definen mi manera de ser, pero sé que éste tipo de pruebas no definen quien eres en realidad, porque es difícil conocer a una persona simplemente por las respuestas de unas preguntas, pienso que es necesario tratarla y escucharla para saber de verdad cuál es su personalidad, sin embargo esta prueba hizo que me diera cuenta claramente de éstas características।
Your Type is INTJ

Introverted: 44
Intuitive: 50
Thinking: 25
Judging: 22
Qualitative analysis of your type formula
You are:

moderately expressed introvert
moderately expressed intuitive personality
moderately expressed thinking personality
slightly expressed judging personality

No hay comentarios:

Publicar un comentario