jueves, 3 de septiembre de 2009

Autobiografía

Nací en 1993 en Guadalajara, Jalisco, en el hospital militar donde mi papá trabajaba. Fui la primera hija de mis papás e hija única hasta que cumplí 2 años y nació mi hermano. Viví el primer año de mi vida en Guadalajara, hasta que debido al trabajo de mi papá tuvimos que cambiarnos a vivir al D.F en poco tiempo mi mamá se embarazó y al año nació mi hermano.
A pocos meses de nacido volvieron a cambiar a mi papá, así que nos mudamos a Rio de Janeiro। Brasil, donde vivos casi dos años completos y aunque no recuerdo mis primeros cumpleaños, recuerdo mi cumpleaños de 5 años en Brasil, donde invitamos a muchos amigos de la escuela, ya que iba al Kínder, al poco tiempo volvieron a cambiar a mi papá de vuelta al D.F. …॥
Vivimos en el D.F por 2 años aunque en diferentes lugares, porque en ese tiempo cambiaron con frecuencia a mi papá de trabajo, hasta que lo cambiaron de nuevo a otro estado, a Torreón Coahuila, para entonces yo ya tenía 8 años, y como me sacaron a la mitad de 2 año cuando legamos a Torreón tuvimos que buscar escuela, pasé los primeros 2 meses cambiando de escuela a escuela, porque a mi mamá ninguna le convencía del todo hasta que hice el examen para quedarme en el Colegio Alemán, donde me quedé. Hasta entonces nunca me había puesto a pensar que quería ser de grande, pero en ese entonces me gustaba mucho la computadora, la música y bailar, sobre todo bailar, vivimos 2 años en Torreón, pasando cada fin de semana paseando en diferentes lugares y estados cercanos .
También quise ser veterinaria, porque empezamos teniendo un loro, luego tuvimos un perro dálmata, después pedí un gato y luego tuvimos un perro, todos al mismo tiempo, claro no en el mismo lugar, siempre me han gustado las mascotas pero nunca me gustó verlos sufrir; también debido al trabajo de mi papá y a que salía mucho de viaje y lo acompañábamos, además de salir mucho de vacaciones al mar, me gustaba y me gusta mucho viajar, así que hubo una época en la quise mucho trabajar en hoteles, como animadora o guía turística…॥
Como dije, siempre me gustó bailar y cantar, porque me gustaba mucho Belinda, OV7 y Uf, en donde los cantantes eran jóvenes y divertidos, así que me inscribí a clases de jazz en mi escuela y la computación comenzó gustarme porque mis papás compraron juegos para la computadora y a mi me gustaba mucho, aunque en realidad nunca quise dedicarme a nada relacionado con eso। Después de 2 años volvieron a cambiar a mi papá al D।F. primero vivimos durante dos años en Santa Fe y acudía al Colegio Franco Inglés, y aunque en Torreón entrené por 2 años voleibol, al llegar al Franco decidí meterme a otros deportes, así que empecé por intentar en el atletismo, y aunque era rápida, no me gusto porque me parecía muy aburrido solo dar vueltas en una pista, así que me metí a basquetbol y a futbol y ambos me gustaron mucho, pero nunca pensé en dedicarme a algo relacionado con el deporte, después nos volvieron a cambiar, a vivir en Tecamachalco, lo cual me gustó mucho, excepto porque la escuela estaba lejos y no pensaba cambiarme, ya que después de tantos cambios quería estar en un mismo lugar por más tiempo y mis papás estuvieron de acuerdo……
El fútbol no me agradaba mucho y aunque ya me había dado cuenta de que me gustaban las matemáticas, fue ahí cuando de verdad me comenzaron a gustar, no tenía pensado entrara al Tec, pero casi al terminar el tercer año de secundaria mis papás lo vieron como una opción así que presenté el examen y me quedé. Ahora estando en el Tec, me doy cuenta de que me gustan las matemáticas y también descubrí para lo que no soy buena a pesar de que me guste, como la medicina y la computación, así que espero descubrir para que soy buena y qué es lo que quiero estudiar, ah si, se me olvidaba mencionar que los niños pequeños me gustan mucho y a diferencia de con los mayores, a los niños pequeños les tengo mucha paciencia y me divierto mucho con ellos, de esto me di cuenta desde hace como 3 años, cuando nacieron mi prima y mis dos sobrinas, ahora podré saber si de verdad si soy buena con los niños, ahora que nazca mi próximo hermano o hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario